Cali busca frenar a Nacional en la fecha 4 de la Liga

0
397

Clásico de verdes en la Liga Colombiana este domingo. Deportivo Cali recibe en Palmaseca a Atlético Nacional en el duelo por la fecha 4 del campeonato y donde los azucareros buscan frenar al cuadro verdolaga. 

Atlético Nacional no ha visto la derrota en este inicio de la Liga y suma una victoria y un empate. Por su parte, Deportivo Cali ganó un partido y perdió otro, por lo que espera subir varias casillas en la tabla si vence al verde paisa. 

Cali necesita levantar cabeza tras la dolorosa derrota 4-0 en la fecha pasada en su visita a Once Caldas, mientras que Nacional tiene la frente en alto por llevar cuatro partidos sin perder, contando Liga, Copa y Libertadores. 

Otros partidos de la fecha 

La Equidad recibe en su casa al América de Cali en el inicio de la jornada dominical. Los aseguradores con una victoria se pueden poner líderes del campeonato al llegar a ocho puntos, por su parte, América con una victoria igualará a los que pelean por la punta con 7 unidades. 

La jornada la cierran Deportivo Pasto y Santa Fe en el estadio Departamental Libertad. El León con el triunfo llegará a 9 puntos y será líder del campeonato, mientras que los volcánicos podrían meterse a los ocho si ganan. 

Programación de este domingo en la Liga:

La Equidad vs. América

4:00PM

Estadio El Campín

Deportivo Cali vs. Atlético Nacional

6:10PM

Estadio Deportivo Cali

Pasto vs. Santa Fe 

8:20PM

Estadio Departamental Libertad 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí