Dimayor sanciona al Cali tras agresión a árbitro

0
336

En la resolución 053 de 2023, el Comité de la Dimayor decidió sancionar al Deportivo Cali luego de la agresión que sufrió el juez de línea Richard Ortiz en medio del partido ante Atlético Nacional por la cuarta fecha de la Liga Colombiana.

El árbitro recibió un impacto en la cabeza con una lata de cerveza llena, situación que se considera impropia para la entidad deportiva y por esta razón resolvió suspender por cuatro fechas a la tribuna sur del equipo Azucarero, que además deberá pagar una multa de trece millones novecientos veinte mil pesos ($13.920.000).

“Al minuto 70 desde la tribuna sur lanzaron una lata de cerveza llena al árbitro asistente 1, impactándolo en el lado derecho de la cabeza. El juego fue interrumpido durante 7 minutos en los cuales se evaluó el estado de salud del árbitro asistente, luego de ver la mejora en el estado de salud del árbitro asistente y que el Comisario y el jefe de seguridad garantizara la seguridad de los participantes del partido; se reanudó el juego al min 77″, fue el informe del árbitro central Jhon Alexander Ospina.

Una vez más, Deportivo Cali incurre en una sanción a expensas de sus hinchas y en medio de la crisis económica en la que se encuentra. Hace 10 meses, la Dimayor suspendió totalmente a su estadio por cinco fechas y tuco que pagar 15 millones de pesos tras la invasión de aficionados ante Cortuluá en el estadio 12 de Octubre.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí