Junior y Nacional no pasan del empate en Barranquilla

0
240

Junior y Atlético Nacional igualaron 1-1 en uno de los partidos más llamativos de la fecha 12 del fútbol colombiano. Alrededor de 40 mil espectadores llegaron al Estadio Metropolitano de Barranquilla a presenciar el encuentro.

El equipo de Arturo Reyes abrió el marcador muy temprano en un lanzamiento desde el punto penalti, luego de una falta en el área de Dorlan Pabón sobre José Enamorado, la cual sancionó el árbitro Carlos Ortega tras revisar el VAR.

Carlos Bacca cambió el lanzamiento por gol a los 14 minutos, eligiendo el poste de la mano derecha del portero Kevin Mier, quien voló al vertical izquierdo. Este es el sexto gol de Bacca en el presente campeonato.

Sin embargo, el cuadro antioqueño igualó las acciones de inmediato, con una carrera de Álvaro Ángulo que el lateral, con espacios, definió con un potente derechazo desde fuera del área para vencer a Jefferson Martínez a los 17 minutos.

Los arqueros fueron grandes protagonistas durante la primera parte; mientras que el juego se fue diluyendo poco a poco en el complemento. José Enamorado sufrió un fuerte golpe que le obligó a retirarse del partido por Andrey Estupiñán a los 66 minutos. A falta de exámenes, el cartagenero sufrió un golpe en el peroné y un esguince en el tobillo izquierdo.

Estupiñán se marchó expulsado del terreno de juego a los 90+2 minutos, tras recibir dos cartulinas amarillas. Álvaro Angulo, en la visita, vio la roja por el mismo motivo, a los 90+5 minutos.

Mientras que en Atlético Nacional también se retiró con molestias Dorlan Pabón, reemplazado por el uruguayo Maximiliano Flota a los 82 minutos.

Junior llegó a 17 puntos y el miércoles estará visitando al Chicó; Nacional completó 21 unidades y ese mismo día recibirá a Santa Fe.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí