Águilas mantiene el liderato tras empatar con Huila

0
269

Atlético Huila y Águilas Doradas igualaron a un gol en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, en el juego que le dio continuidad a la fecha 12 de la Liga Colombiana.

El encargado de abrir el marcador fue Wilfrido De la Rosa, a quien le quedó la pelota viva tras el cobro de un tiro de esquina desde la derecha en el que se produjo una serie de rebotes dentro del área, pero fue el ex Santa Fe el que terminó capitalizando para enviarla a guardar sobre el 45+5.

Sin embargo, apenas iniciando el segundo tiempo, llegó la acción que iba a mantener el invicto del conjunto dorado. Didier Delgado le cometió penal a Dylan Lozano y Wilson Morelo fue quien tomó la pelota y la cambió por gol para decretar el empate.

El cuadro de Rionegro es el único equipo que todavía no conoce la derrota en el torneo pasados 11 juegos, en los que ha ganado 6 y empató 5 para un total de 23 puntos y mantenerse en el liderato. Los opitas, por su parte, llegan a 16 unidades, pero el empate poco les sirve en la lucha por la salvación.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí