Borja, Durán, Cucho y más goles de colombianos en el exterior

0
299

Este fin de semana estuvo lleno de goles colombianos en el fútbol internacional y en Fútbol Hoy hacemos un repaso de las mejores anotaciones de los nuestros en el mundo.

Miguel Borja marcó doblete, un tanto de penal, con River Plate, que se impuso 3-1 sobre Arsenal en Argentina. Es la séptima anotación del año.

Mateo Cassierra convirtió el segundo tanto de Zenit en la victoria 0-3 sobre Rubín en Rusia. Séptimo de la temporada en ocho partidos disputados.

Jhon Jáder Durán anotó un golazo en la victoria del Aston Villa 3-1 sobre Crystal Palace en la Liga Premier. Tercer tanto en la temporada, segundo en Liga.

Juan Manuel Zapata abrió el triunfo de Atlas 2-0 sobre Tigres en México. Segundo en la temporada.  

Juan Camilo 'Cucho' Hernández marcó un tanto con Columbus Crew en la derrota 4-3 frente a Orlando City en la MLS. Décima anotación en la temporada.

Jader Obrián logró el gol de Dallas que igualó 1-1 con Seattle Sounders en la MLS. Tercero del año.

Cristian 'Chicho' Arango marcó el descuento de Real Salt Lake en la derrota 2-1 frente a San José en la MLS. Cuarto en Liga esta temporada.

Diber Cambindo logró un doblete (uno con asistencia de Kevin Castaño) con Cruz Azul en el empate 2-2 en su visita a Mazatlán en México. Por el equipo local Nicolás Benedetti anotó uno de penal....Cambindo llegó a 4 tantos y Benedetti sumó el primero.

Cristian Martínez Borja anotó el de Orense que cayó 1-2 frente a Universidad Católica en Ecuador. Primer tanto con su equipo en la temporada.

Andrea Gómez convirtió su primer tanto con Granada en la victoria 2-1 sobre Real Sociedad en la Liga Femenina de España.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí