Fluminense confirma lesión de Jhon Arias

0
462

Jhon Arias encendió las alarmas en Fluminense y la Selección Colombia el pasado fin de semana luego de retirarse en camilla y con señas de dolor en su tobillo del juego ante Vaso da Gama. El equipo, le realizó exámenes médicos para conocer el alcance de la lesión y determinar el tiempo que estará de baja.

“El mediocampista ofensivo Jhon Arias fue diagnosticado con un leve esguince en el tobillo derecho, ya inició tratamiento y pronto deberá regresar a los entrenamientos”, señaló el Flu en un comunicado, en el que tranquilizó a los aficionados, pues se preveía una lesión en el ligamento.

Así las cosas, el volante de 25 años, estará pocos días por fuera de la competencia, se estima que sean por mucho 10 y su presencia para las semifinales de la Copa Libertadores ida ante Internacional el 27 de septiembre no está descartada.

Arias ha disputado 46 partidos por todas las competiciones con el cuadro brasileño, aportando 6 goles y 13 asistencias, siendo uno de los jugadores clave en el esquema del entrenador Fernando Diniz.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí