Barcelona, City y PSG inician sin sorpresas la Champions League

0
360

Comenzó la fase de grupos de la temporada 2023/2024 de la Champions League con emocionantes partidos en los que además debutaron equipos llamados a pelear el título, como es el caso de Barcelona, PSG y el Manchester City, campeón defensor.

El equipo de Pep Guardiola inició perdiendo ante Estrella Roja de Belgrado, pero se repuso y se terminó imponiendo por 3-1 gracias a los goles de Julián Álvarez por duplicado (47’ y 60’) y Rodri Hernández (73’).

Barcelona si que no tuvo ningún tipo de problema para vencer a su rival de estreno, Royal Antwerp de Bélgica por 5-0. Joao Felix convirtió doblete (11’ y 60’), Gavi (54’), autogol de Bataille (22’) y Lewandowski (19’), que se convirtió, con 100 anotaciones, en el tercer máximo artilero en competiciones europeas por detrás de Cristiano Ronaldo (144) y Lionel Messi (132).

Finalmente, París Saint-Germain venció 2-0 al Borussia Dortmund en suelo francés con un gol de penal de Kylian Mbappé (49’) y Acharf Hakimi (58’).

En el juego entre Lazio y Atlético de Madrid, el cuadro italiano rescató un punto con un gol del portero Ivan Provedel en el último minuto.

Otros resultados

-Milan 0-0 Newcastle

-Young Boys 1-3 Leipzig

-Feyenoord 2-0 Celtic

-Lazio 1-1 Atlético de Madrid

.Shakhtar Donetsk 1-3 Porto

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí