Renovación de Gamero con Millonarios “está prácticamente definida”

0
270

La renovación del contrato de Alberto Gamero con Millonarios es una de las situaciones que ha tenido en vilo al hincha del equipo Embajador en los últimos meses. Sin embargo, parece que el acuerdo ya está alcanzado y solo hace falta la firma para que sea un hecho.

Así lo dio a conocer el presidente de la institución Enrique Camacho en diálogo con Caracol Radio. “Lo del profesor Gamero está prácticamente definido. Solo hay algunos ajustes de forma. Quiere continuar con nosotros. Creo que esta semana se firma, es el espíritu. Hay acuerdo en todo, la idea es firmar esta semana, es lo que queremos”, dijo guardando el margen y no precipitándose a darlo por sentado.


Por su parte, otro de los hombres candidatos a prolongar su acuerdo con el equipo es Juan Pablo Vargas, con el que según Camacho se ha hablado y todo parece estar encaminado para alcanzar un acuerdo.

Entretanto, manifestó que no hay interés por parte del club en contratar a Yerson Candelo, quien está siendo relacionado con el albiazul, pero Camacho negó el contacto en la actualidad, aunque reconoció que hubo una intención de hablar con el entorno del jugador durante el semestre pasado.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí