Champions League: Madrid y Bayern inician sus candidaturas con triunfo

0
320

Terminó la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Real Madrid, Bayern Múnich y Arsenal fueron los grandes que lograron imponerse en sus respectivos partidos este miércoles, mientras que Inter y Sevilla no tuvieron un inicio esperado.

A primer turno, el conjunto merengue logró vencer in extremis al debutante Unión Berlín de Alemania gracias al solitario y agónico gol de Jude Bellingham en la última jugada del partido.

Posteriormente, llegó el turno para el partidazo de la primera jornada. Bayern Múnich le ganó 4-3 al Manchester United en Alemania, en lo que pudo ser una goleada del cuadro bávaro, pero finalmente terminó siendo corta la diferencia. Leroy Sané (28’), Serge Gnabry (32’), Harry Kane (53’) y Mathys Tel (90+2) convirtieron para los locales. Hojlund (49’), y Casemiro (88’ y 90+5), para la visita.

Real Sociedad inició pegando primero ante Inter de Milán gracias al tempranero gol de Brais Méndez (4’), pero los italianos lograron la igualdad por medio de Lautaro Martínez (87’). Finalmente, Arsenal le pasó por encima al PSV con un 4-0 con los tantos de Saka (8’), Trossard (20’), Gabriel Jesus (38’) y Odegaard (70’).

Otros resultados

- Sevilla 1-1 Lens

- Sporting Braga 1-2 Napoli

- Galatasaray 2-2 Conpenhague

- Benfica 0-2 Red Bull Salzburgo

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí