Andrés Llinás le da una sufrida victoria a Millonarios ante Huila

0
248

Millonarios logró tres complicados puntos ante un combativo Atlético Huila que supo defender gran parte del partido con su planteamiento, pero le costó la vía aérea, por donde llegaron los dos goles del cuadro bogotano. Andrés Llinás anotó el tanto del triunfo que regresa a los albiazules al grupo de los ocho.

El conjunto Embajador abrió el marcador gracias a la anotación de Juan Pablo Vargas al minuto 23 de partido y tras el centro de un tiro de esquina de Daniel Ruiz. El costarricense ganó el duelo aéreo con un rival y envió el balón al fondo de la red al 23’.

Pero diez minutos más tarde, los opitas, que contrarrestaron bien las virtudes de los bogotanos, llegaron a al igualdad. Faber Gil sufrió una falta en el área cometida por Omar Bertel y el brasileño Marcus Vinicius cambió la sanción por gol.

En tiempo ya cumplido, Bertel lanzó un centro y Andrés Llinás ganó por los aires, rematando a un arco vacío ante la mala salida del arquero John Figueroa.

De esta manera, los dirigidos por Alberto Gamero regresan al grupo de los ocho y se acomodan con 19 unidades en la quinta casilla de manera parcial, mientras tanto, los de Diego Corredor se fueron con las manos vacías y se queda con 16 puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí