Pasto vence a Bucaramanga y agudiza su crisis

0
281

Deportivo Pasto se impuso 0-2 en su visita a Atlético Bucaramanga por la fecha 13 de la Liga Colombiana, consiguiendo su primer triunfo en 12 partidos en calidad de visitante y agudizando la crisis del conjunto santandereano, que no gana hace 5 encuentros.

Apenas iban 15 minutos de juego cuando los Leopardos erraron la salida del balón por el medio, recuperó un contrincante y luego cedió para Malagón, quien combinó de primera para Daniel Moreno y este cedió para que Darwin López, con espacio, sacara un remate de media distancia que se metió en el ángulo izquierdo de James Aguirre.

En medio de una mitad muy friccionada, con 14 faltas (7 por cada lado), Francisco Rodríguez se fue expulsado en el conjunto local por una falta contra Juan Otálvaro y al final de los primeros 45 minutos, Jesús Figueroa, de la visita, también vio la cartulina roja por una entrada desde atrás contra Javier Reina. La segunda anotación de los nariñenses la marcó Johan Campaña sobre el final.

Este resultado le permite al conjunto de Flabio Torres quedar muy cerca de entrar a la zona de los ocho mejores con 17 unidades, mientras que los Leopardos, que encadenaron 5 partidos sin ganar, se quedan con 16 puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí