Márquez dejó de ser el técnico del Bucaramanga

0
305

El pereirano Alexis Márquez renunció a su cargo de entrenador del primer equipo del Atlético Bucaramanga, luego de la derrota 2-0 sufrida en su visita al Independiente Medellín en la jornada 14 de la Liga colombiana.

El equipo ‘Leopardo’ completó seis partidos consecutivos sin victorias, en los cuales solo marcó un gol; y Márquez, de 47 años, se convirtió en el séptimo técnico que sale de su cargo esta temporada, tras Alberto Suárez (Envigado), Mario García (Chicó), Néstor Craviotto (Huila), Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez (Junior), Juan Cruz Real (Tolima) y Pompilio Páez (Jaguares).

Bucaramanga ocupa actualmente la casilla 14 en la tabla de posiciones, con 4 triunfos, 4 empates, 6 derrotas en la Liga II-2023.

Márquez, quien se puso al frente de los bumangueses en la fecha 12 de la Liga I-2023, dirigió 23 partidos, con 6 triunfos, 7 empates y 10 derrotas, para un rendimiento del 36,2 %.

Bucaramanga recibirá a Santa Fe el sábado en la fecha 15 de la Liga y aún se desconoce quién será el encargado de asumir interinamente el cargo de entrenador.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí