Palmeiras le arrebata la ilusión a Nacional y defenderá su título en la final de la Libertadores

0
383

Palmeiras superó 3-1 a Atlético Nacional en las semifinales de la Copa Libertasores Femenina, juego que tuvo lugar en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. El conjunto brasileño regresa a la final del torneo continental, donde defenderá el título logrado en la última edición.

El equipo de Ricardo Belli se fue arriba en el marcador mediante un penal que cambió por gol en el cobro Bia Zaneratto al 35’. Justamente la delantera marcada con el número ‘10’ asistió a Amanda Gutierres para ampliar el marcador a 2-0 sobre 40 minutos de compromiso. Cinco minutos más tarde, a instancias del VAR le anularon a Gutierres lo que pudo ser el tercero.

Pero Gutierres no se iba a quedar con el deseo del doblete y al 68’ puso el 3-0 luego de una asistencia de Flavia Mota. Nacional descontó por intermedio de Daniela Montoya a pase de Karina Valencia.

De esta manera, el equipo antioqueño logró una destacada participación en su primera representación en la Libertadores femenina, quedando entre los cuatro mejores equipos y siendo el único que le pudo marcar gol a Palmeiras. Las brasileñas, por su parte, espera por el rival para la lucha por el título: Corinthians o Internacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí