¿Wilson Morelo volvería a jugar en Millonarios? Esto dijo

0
457

Wilson Morelo es uno de los recientes ídolos de Santa Fe, está en el top de máximos goleadores y no es un secreto que es hincha confeso del equipo cardenal, por lo que pensar en verlo con la camiseta de Millonarios parece más una broma de mal gusto.

No obstante, el delantero ya se vistió anteriormente con la camiseta del cuadro embajador (2007), aunque pocos recuerden este paso en su carrera, pero ¿volvería a jugar con el cuadro albiazul?

En diálogo con AS Colombia, el delantero del hoy líder de la Liga BetPlay fue claro en que por respeto a Santa Fe y el amor que le guarda nunca se volvería a vestir con la camiseta de Millonarios.

“Yo tuve la oportunidad de estar en Millonarios cuando empecé. Era un pelado, pero no creo que haya completado 90 minutos en un año que estuve. Millonarios ha sido un rival con el que hemos jugado muchísimas cosas, le he marcado muchos goles, pero siempre ha habido ese respeto de mi parte hacia ellos porque no me dejo ganar por las emociones de hacer locuras”, dijo.

“Es una gran institución, un grande del país, siempre les quise ganar y marcar, pero siempre los he respetado. Son clubes tradicionales y por lo que viví con Santa Fe, soy hincha del club, por ese mismo respeto y mis valores, no jugaría en Millonarios. Si me llamaran no lo haría. Cualquiera quisiera jugar en Millonarios, pero por los principios y convicciones que tengo y lo vivido en Santa Fe, no lo haría", añadió.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí