Fluminense, a la gloria eterna con su primer título de Libertadores

0
393

¡Fluminense es el nuevo campeón de la Copa Libertadores! El equipo brasileño venció a Boca Juniors 2-1 en el Maracaná de Río de Janeiro y se quedó con su primer título continental.

El cuadro de Río de Janeiro, en el que militan los colombianos Jhon Arias y Yony González, fue el que abrió el marcador sobre 36 minutos de juego, gracias a su goleador Germán Ezequiel Cano, quien definió de primera intención tras un centro desde la derecha de Keno.

El empate del cuadro argentino llegó gracias a un remate de media distancia del peruano Luis Advincula a los 72 minutos.

Tras el empate a un gol a los 90 minutos, el compromiso debía definirse en el tiempo extra, donde los cariocas obtuvieron la diferencia gracias a la anotación de John Kennedy luego de una gran jugada elaborada al 99, con la que a la vez iba a ver la roja por la celebración con la tribuna. El colombiano Frank Fabra también iba a ver la cartulina roja por un manotazo en la cara a Nino al 105.

Finalmente, Fluminense supo aguantar el marcador y terminó ganando su primera Copa Libertadores de la mano de Fernando Diniz, seleccionador de Brasil.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí