Boyacá Chicó denuncia sobornos previo a la última fecha de Liga

0
184

Boyacá Chicó no tiene opción de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana; sin embargo, será juez en la definición del Deportivo Cali, rival de la fecha final del todos contra todos.

El club denunció que se le ofreció a los jugadores dinero para facilitar un triunfo del cuadro Azucarero. "El Deportivo Boyacá Chicó Fútbol Club S.A., se permite denunciar públicamente el ofrecimiento de dádivas a los jugadores de nuestra institución, para dejarse ganar del Deportivo Cali en la última fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II”, se lee en el comunicado.

El cuadro boyacense agregó que espera que los responsables sean identificados y paguen por su falta: “Rechazamos y condenamos que estas viejas prácticas indebidas se sigan presentando dentro del Fútbol Profesional Colombiano, e instamos a nuestras autoridades a investigar los hechos acá denunciados, esperando que las investigaciones lleguen hasta los responsables y se impongan las sanciones a las que haya lugar”.

Chicó y Cali jugarán el próximo martes en el estadio La Independencia de Tunja desde las 7:30 p.m., encuentro donde los dirigidos por Jaime de la Pava esperan poder vencer para instalarse en los cuadrangulares.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí