Boyacá Chicó no tiene opción de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana; sin embargo, será juez en la definición del Deportivo Cali, rival de la fecha final del todos contra todos.
El club denunció que se le ofreció a los jugadores dinero para facilitar un triunfo del cuadro Azucarero. "El Deportivo Boyacá Chicó Fútbol Club S.A., se permite denunciar públicamente el ofrecimiento de dádivas a los jugadores de nuestra institución, para dejarse ganar del Deportivo Cali en la última fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II”, se lee en el comunicado.
El cuadro boyacense agregó que espera que los responsables sean identificados y paguen por su falta: “Rechazamos y condenamos que estas viejas prácticas indebidas se sigan presentando dentro del Fútbol Profesional Colombiano, e instamos a nuestras autoridades a investigar los hechos acá denunciados, esperando que las investigaciones lleguen hasta los responsables y se impongan las sanciones a las que haya lugar”.
Chicó y Cali jugarán el próximo martes en el estadio La Independencia de Tunja desde las 7:30 p.m., encuentro donde los dirigidos por Jaime de la Pava esperan poder vencer para instalarse en los cuadrangulares.
Síguenos en ...