La situación que está viviendo Luis Díaz con el secuestro de su padre no es ajena al mundo Liverpool. El club ha expresado su solidaridad desde el primer momento y compañeros también han hecho sentir su gentileza con diferentes actos.
Virgil Van Dijk, capitán del equipo, se refirió al respecto de la situación, asegurando que han sido días difíciles en todo el club
“Llamarla una semana difícil es quedarse corto (...) Significa mucho, significa mucho. Ha estado entrenando con nosotros esta semana, pero para él es muy difícil saber lo que está pasando. Siente que estar con nosotros también es su lugar seguro y eso lo ayuda”, señaló el neerlandés en declaraciones recogidas por Liverpool Echo.
Asimismo, manifestó que esperan sea liberado rápidamente y el nombre de Luis Manuel Díaz está en sus oraciones. "No te lo puedes imaginar. Esa es la parte aterradora, lo único que podemos hacer es esperar que las autoridades y la gente de allí logren encontrarlo sano y salvo, devolverlo con su familia y orar por él”.
Por último, dejó claro que Lucho no quiere que sus compañeros estén mal por él y mucho menos se desenfoquen los de objetivos. De momento, se espera que este martes, en horas de la tarde, sea puesto en liberación Mane Díaz.
Síguenos en ...