James dice presente con la Selección, ¿estará disponible ante Brasil?

0
243

James Rodríguez ya se unió a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla. El volante llegó en horas de la tarde a la capital del Atlántico con la incertidumbre de si podrá estar o no el jueves ante Brasil en el Metropolitano.

El cucuteño no hizo parte del juego de Sao Paulo ante Santos en la última fecha del Brasileirao por una molestia en el aductor de la pierna izquierda, situación que preocupó al cuerpo técnico de la Tricolor. No obstante, Amaranto Perea, asistente técnico de Néstor Lorenzo, dio un parte de tranquilidad.

“James ha tenido una pequeña molestia, pero creo que va a llegar bien. Se ha ido tratando de buena manera por parte de su club y creemos que va a llegar bien. Quedan unos días para seguirlo recuperando y evaluando. El reporte que tenemos es bastante favorable”, dijo en atención a la prensa.

Habrá que esperar si el jugador de 32 años finalmente está disponible para la doble fecha Eliminatoria ante Brasil y Paraguay. James viene de hacer dos actuaciones sobresalientes con el combinado nacional ante Uruguay y Ecuador y sería una baja sensible en el armado de Lorenzo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí