Allison sobre Luis Díaz: “Enfrentarlo será una alegría”

0
446
Luis Díaz y Allison Becker se verán las caras durante el partido entre Colombia y Brasil en el Metropolitano de Barranquilla este jueves desde las 7:00 p.m. por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial.
En atención a los medios de comunicación, el arquero del Liverpool se refirió a lo que será ese duelo con su compañero de equipo. Asimismo, reveló cómo vivieron desde el club el difícil momento de Luis Díaz con el secuestro de su padre.
“Fueron momentos terribles. Una situación en la que no tenemos nada que hacer, sólo estar cerca de la persona. Los sudamericanos nos llevamos bien. Dimos fuerza. El Liverpool nos brinda todo nuestro apoyo. Allí pasé un momento difícil y recibí todo el apoyo que ni siquiera esperaba. Enfrentarlo será una alegría”, dijo.
“Feliz de saber que su padre se encuentra bien. Es un trauma, pero te recuperarás. Luis Díaz es un gran jugador y nos dará trabajo. Intentaremos neutralizarlo a él y a los jugadores de Colombia”, complementó en rueda de prensa.
Allison será el arquero titular de Fernando Diniz en la doble fecha Eliminatoria, donde además se medirán contra Argentina en el Maracaná. Será inicialista debido a que Ederson sufrió una lesión en el pie izquierdo.
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí