Terminó la segunda fecha de los cuadrangulares en el Grupo A. Junior de Barranquilla se hizo fuerte de local y venció 3-0 al Deportivo Cali para entrar en la pela de la zona con el Tolima, que lidera con dos ganados.
El cuadro local se mostró mejor durante el partido y encontró la ventaja al 23 con el cobro repentino de un tiro de esquina que llegó a Didier Moreno y este la empujó para el primero. Cinco minutos más tarde, el cuadro Azucarero se quedó con un hombre menos por una acción sin balón de Luis Sandoval, quien agredió a Walmer Pacheco y a instancias del VAR vio la roja.
El segundo del Junior llegó por la derecha con el desborde de José Enamorado y el centro para Carlos Bacca, que entró solo por el centro del área y remató al 50'. Steven Rodríguez sentenció la goleada luego de una asistencia de Deiber Caicedo sobre el 80'.
Con este resultado, el equipo de Arturo Reyes, que perdió en el primer juego con Tolima, logró tres puntos que le permiten soñar con pelear el grupo con el cuadro Pijao. Su próximo encuentro será frente a Águilas Doradas en el Metropolitano.
Síguenos en ...