Tolima pone fin al invicto de Águilas con goleada y camina hacia la final

0
381

Se acabó el invicto más importante de los últimos años en el fútbol colombiano. Deportes Tolima se impuso 0-4 ante Águilas Doradas y le cortó una racha que paró en 21 juegos sin perder en el rentado local.

Diego Herazo fue la figura en el Alberto Grisales. El delantero, muy temprano en el partido (6') abrió el marcador y sobre el 37', en una jugada similar, puso el 0-2.

Apenas llegados del descanso, en el minuto 48' Mateo Puerta cometió penal contra Kevin Pérez y Herazo concretó su hat-trick. Pero quedaba una más, y es que al 58', luego del cobro de un tiro de esquina, Julián Quiñones marcó con un remate a quemarropa.

Con este resultado, Tolima llegó a 12 partidos sin perder de los últimos 13 disputados, de los cuales 11 han sido dirigidos por David González. Los Pijaos llegan a 6 unidades en el Grupo A y se ilusionan con la final, mientras que el cuadro antioqueño se queda con un punto (más el invisible) y seguirán en búsqueda de más para quedar en la parte alta de la reclasificación y lograr boleto a la Copa Libertadores.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí