Con doblete de Castro, Millonarios le remontó al América y lo complicó en el ‘grupo de la muerte’

0
220

Millonarios consiguió una victoria importante 2-1 frente al América de Cali este domingo en la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, en el estadio El Campín de Bogotá.

El equipo de Alberto Gamero comenzó perdiendo en su casa al minuto 28 con gol de Edwin Cardona, lo que complicaba al local en su lucha por mantener la punta del Cuadrangular B. No obstante, Leonardo Castro salió motivado en la lluviosa tarde bogotana y con un doblete a los 57’ y 67’ consiguió remontar el compromiso.

Los embajadores suman dos victorias en línea en estos cuadrangulares semifinales, con 6 puntos son los líderes, a la espera del resultado entre Medellín y Nacional en el Atanasio Girardot que cierra este mismo domingo la fecha 2. 

Eso sí, sin importar el resultado en Medellín, el cuadro embajador compartirá el liderato de su zona con Medellín, si el poderoso se queda con los tres puntos, ya que los paisas también consiguieron vencer en su primera salida de cuadrangulares. 

América no levanta cabeza. El equipo de Lucas González sumó su segunda caída en estos cuadrangulares y es último del grupo B, a falta de 4 partidos para terminar la fase y conocer al finalista de esta zona, que por ahora apunta a ser Millonarios o Medellín.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí