Jugador titular de Selección Colombia fue desconvocado

0
365

La Selección Colombia tendrá otra baja de cara al duelo con Paraguay del próximo martes en Asunción por la fecha 6 de las Eliminatorias. Ya se había confirmado que Davinson Sánchez, por suspensión, tuvo que dejar la concentración.

Ahora, previo al viaje del equipo a suelo paraguayo, Deiver Machado fue desconvocado debido a una molestia física. El lateral del Lens salió en el entretiempo del partido con Brasil y el técnico Lorenzo luego aseguró que se trató de una lesión.

"El departamento médico del equipo nacional, realizó los exámenes pertinentes y esperaron la evolución del estado de salud del jugador, confirmando la lesión sufrida, situación que fue informada al club del deportista”, informó la FCF en su comunicado.

Así las cosas, Néstor Lorenzo no citará a otro jugador en su reemplazo y apelará a Cristian Borja para el partido contra Paraguay. El jugador del Braga fue clave en el triunfo con Brasil, pues asistió a Luis Díaz en el primero de los dos goles.

Colombia irá a suelo guaraní con la ilusión de prolongar la racha en esta plaza, y es que no conocen la derrota por Eliminatorias desde hace 27 años.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí