Amaranto: "Tenemos la oportunidad de reconfirmar el buen momento que estamos viviendo"

0
265

La Selección Colombia cambió el chip luego del triunfo ante Brasil y puso todas las miras en el juego ante Paraguay en Asunción, correspondiente a la fecha 6 de las Eliminatorias al Mundial.

Previo al encuentro, el asistente técnico de Néstor Lorenzo, Luis Amaranto Perea, analizó al rival del próximo martes y se refirió, entretanto, al estado físico en el que llegan los jugadores.

"La preparación se ha hecho de la misma forma de los partidos anteriores. Tener cinco días posterior al primer partido es una ventaja y más para estos jugadores que están acostumbrados a jugar cada tres días. Cuando se gana, como ocurrió ante Brasil, ese estado emocional ayuda para que la recuperación sea más rápida. Están todos bien, todos los jugadores van a llegar a punto", indicó.

Por su parte, hizo un llamado a la mesura tras el triunfo ante Brasil en Barranquilla y aseguró que Paraguay saldrá a buscar el resultado. "Tenemos la oportunidad de reconfirmar el buen momento que estamos viviendo. Hemos hecho mucho énfasis en estar concentrados en lo que será el partido ante Paraguay, un partido completamente distintos, con jugadores totalmente distintos, pero importante para nosotros mejorar en la parte de la concentración en los primeros minutos. Esperamos un Paraguay que va a salir a presionarnos, nos va a buscar y esos primeros minutos son claves para nosotros".

Colombia buscará ante Paraguay en suelo guaraní prolongar la buena racha, pues hace 27 años no sabe lo que es perder por Eliminatorias ante este rival en calidad de visitante. El juego está pactado para las 6:00 p.m.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí