Medellín busca acercarse a la final y eliminar a Nacional

0
270

Una nueva edición del clásico paisa llega este domingo con un sabor de eliminación. Independiente Medellín busca dar un paso hacia la final de la Liga BetPlay y de paso dejar sin opciones a Atlético Nacional, que está obligado a ganar para seguir con vida en la búsqueda por un nuevo título.

Medellín es el líder del Grupo B tras vencer en la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales a Millonarios, ahora ambos con la misma cantidad de puntos.

Atlético Nacional todavía tiene vida, pero para seguir en la pelea deberá vencer este domingo a Medellín y así llegará a 9 puntos, los mismos que tienen los dos líderes actualmente, lo que significa además que, si Millonarios no le gana al América, todos, excepto el cuadro escarlata, quedarán con 9 unidades cada uno y el finalista se definiría en la última fecha.

Nacional quiere ser campeón para dejar atrás la final de la Liga pasada en la que perdió el título enfrentando a Millonarios. El cuadro embajador, por su parte, quiere defender el título y así ganar su estrella número 17, mientras que Medellín busca volver a levantar la copa de la Liga después de ocho años, siendo 2016 el último año en el que quedó campeón de la Primera División.

El partido dará inicio este domingo a partir de las 3:30 de la tarde y usted podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales de FutbolHoy.co

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí