Por un cupo a la final: Millonarios sin margen de error ante un América eliminado

0
399

Millonarios visita este domingo al América en el Pascual Guerrero de Cali por la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, en un duelo donde el cuadro embajador necesita una victoria para estar un paso cerca a la final.

El equipo azul viene de perder con Independiente Medellín y necesita una victoria para estar cerca de la final y mantenerse en la defensa del título de la Liga BetPlay.

América ya no tiene opciones de clasificar y es el único eliminado del Grupo B, pero podría ser una piedra en el camino de Millonarios este domingo, pues una derrota dejaría en cuerda floja al equipo de Alberto Gamero.

El grupo está que arde, pues en el otro compromiso también se podría comenzar a definir al finalista. Medellín, con un triunfo ante Nacional, quedaría con un pie en la final y llegaría a 12 puntos, los mismos que alcanzaría Millonarios si le gana a América, con esto, el equipo verdolaga también quedaría eliminado y sin opciones.

Millonarios llegará al Pascual Guerrero con la baja de Andrés Llinás, pero recuperó para este partido al capitán Mackalister Silva.

El partido se vivirá desde las 7:00 de la noche y usted podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales de FutbolHoy.co.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí