Junior vs. Tolima, por un cupo en la final de la Liga BetPlay

0
316

Se define el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Junior y Deportes Tolima se miden en el estadio Metropolitano buscando un lugar en la gran final, donde ya espera Independiente Medellín.

Más de 40 mil personas adornarán el marco del escenario de los barranquilleros, donde al cuadro Tiburón no le queda otra opción que ganar para llegar a la definición del título. Del otro lado, al conjunto Pijao le bastará con un empate para volver a una final, luego de haber perdido la oportunidad de instalarse, con la derrota ante Águilas Doradas.

Los dirigidos por David González tendrán una sensible baja, pues el arquero Neto Volpi, clave en los resultados obtenidos a lo largo del campeonato, será baja por lesión y Cristian Vargas tomará su lugar. Por su parte, Junior llega en un buen momento de jugadores como Carlos Bacca, José Enamorado o Déiber Caicedo.

El último enfrentamiento en el Metro entre ambos equipos fue el pasado 24 de septiembre por el torneo regular. En esa oportunidad, los Vinotinto y Oro se impusieron de visita 0-1.

Posibles formaciones

Junior

Santiago Mele; Walmer Pacheco, Jermein Zidane Peña, Brayan Ceballos, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Homer Martínez, José Enamorado, Vladimir Hernández, Deiber Caicedo y Carlos Bacca.

DT: Arturo Reyes.

Tolima

Christian Vargas; Yhorman Hurtado, Marlon Torres, César Haydar, Nicolás Giraldo; Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto; Alex Castro, Yeison Guzmán, Kevin Pérez y Diego Herazo.

DT: David González.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí