Millonarios se llevó un accidentado partido contra Nacional

0
205

El comienzo de la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2024 Ituvo un accidentado partido en el estadio Atanasio Girardot, donde el local, Atlético Nacional, terminó perdiendo 0-1 ante Millonarios.

El único gol del compromiso llegó por intermedio de Leonardo Castro a los 32 minutos, tras cazar un rebote dentro del área del portero paraguayo Santiago Rojas.

El ‘verde antioqueño’ no logró alcanzar la igualdad por falta de efectividad y tuvo en el venezolano Erik Ramírez su mejor opción, al estrellar un balón en el vertical derecho del arco de Álvaro Montero.

Rojas y Montero, los dos porteros, fueron expulsados con roja directa de parte del árbitro Nolberto Ararat a los 85 minutos,luego de un enfrentamiento personal y empujones mutuos.

El partido fue aburrido en el primer tiempo y mejoró en la etapa complementaria, sin alcanzar momentos de brillantez, donde el local completó tres juegos consecutivos ante el mismo rival en el mismo escenario sin marcar gol.

Los azules de Bogotá se treparon al segundo lugar en la tabla de posiciones con 11 puntos, a 2 del líder Junior. Los antioqueños son sextos con 8 unidades.

Nacional visitará la próxima jornada al Cali el viernes (8.20PM); mientras que los ‘Embajadores’ recibirán el mismo día a Águilas Doradas (6.10PM).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí