Pereira siguió en racha y ganó en Valledupar

0
178

Tres victorias consecutivas acumuló el Deportivo Pereira luego de superar 1-2 a Alianza FC en el estadio Amando Maestre Pavajeau, en desarrollo de la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I.

Los goles del ‘Grande Matecaña’ los marcaron Alejandro Piedrahita a los 38 y el juvenil Jhonny Jordán a los 89 minutos; mientras que el descuento de los vallenatos llegó a los 80 con cabezazo de Andrés Rentería.

En el primer tiempo el capitán pereirano Carlos Darwin Quintero estrelló un penalti contra el vertical izquierdo del portero Jaime Mora.

El capitán del local, Pedro Franco fue expulsado a los 90’+6’ por doble amarilla. Cuarta roja de Alianza en el campeonato.

El partido estuvo lleno de imprecisiones de ambos conjuntos, que generaron múltiples oportunidades de gol en los arcos que no fueron concretadas.

Alianza visitará al Chicó el lunes 19 de febrero (4PM) y Pereira será anfitrión de Santa Fe el sábado 17 del mismo mes (8.15PM) en la siguiente jornada.

Pereira, que no tuvo en la línea a su técnico Leonel Álvarez, por estar suspendido, sumo 10 puntos y Alianza se quedó con 5.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí