Junior vs. Nacional: duelo de necesitados en la Liga BetPlay

0
567

El Junior de Barranquilla recibirá en su casa a Atlético Nacional este sábado, en el duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay, un partido en el que ambas escuadras están necesitadas de volver al triunfo y retomar el camino pensando en los cuadrangulares semifinales.

Junior llega a la fecha 10 con cuatro partidos sin ganar, con un saldo de tres derrotas y un empate, en un momento donde otro tropiezo lo podría dejar fuera de los ocho primeros, por lo que un triunfo frente al cuadro paisa le daría un respiro en la tabla.

Atlético Nacional, por su parte, también lleva cuatro partidos sin ganar, además suma tres derrotas en línea y no se puede olvidar que quedó recientemente eliminado de la Copa Libertadores en la fase previa. 

El verde paisa está en uno de sus peores inicios de temporada en los últimos años, actualmente se ubica en la casilla 18 de la tabla con apenas 8 puntos sumados hasta ahora.

El partido por la fecha 10 se vivirá a partir de las 8:20 de la noche este sábado y usted podrá disfrutar el minuto a minuto por las redes sociales de FutbolHoy.co

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí