PSG y Bayern Múnich no defraudan y avanzan a cuartos de Champions

0
183

París Saint-Germain y Bayern Múnich se convirtieron en los primeros clasificados a los cuartos de final de la Champions League. El gigante francés y el alemán no tuvieron problemas en sus respectivas llaves y ahora por su rival en la siguiente ronda del torneo continental.

Por parte del conjunto de Luis Enrique, se impuso en el partido de vuelta 1-2 ante la Real Sociedad en calidad de visitante, extendiendo así a 1-4 el marcador global gracias al doblete de Kylian Mbappé (15’ y 56’). Mikel Merino descontó para los locales al 89’.

Por su parte, en suelo bavaro, el conjunto de Thomas Tuchel se sacó algo de presión en la temporada tras ganarle 3-0 a Lazio en el duelo de vuelta, luego del 0-1 en contra con el que los italianos llegaron al segundo encuentro. Harry Kane convirtió por duplicado (38 y 66) y Thomas Muller hizo su gol al 45+2’.

Así las cosas, ambos equipos estarán en la fase de los ocho mejores de Europa, a la espera de que clubes como Real Madrid y Manchester City también confirmen su presencia una vez salgan victoriosos en sus respectivos duelos ante Leipzig y Copenhague este miércoles 6 de marzo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí