Al Hilal rompió récord mundial de más triunfos consecutivos

0
312

Al Hilal venció este martes 2-0 a Al Ittihad por los cuartos de final de la Champions League Asiática y no solo consiguió el cupo a las semifinales, también se consolidó el récord mundial de ser el equipo con más triunfos de manera consecutiva. 

El récord lo tenía hasta hoy The New Saints de Gales, pero ahora el equipo de Arabia lo superó tras alcanzar los 28 triunfos al hilo, rompiendo la marca que tenían los de Reino Unido con 27 en la temporada 2016-2017.

El equipo de Jorge Jesus superó a los dirigidos por Marcelo Gallardo y clasificó así a las semifinales de la ACL, donde se medirá con Al Ain.

El último partido en el que no ganó Al Hilal fue el 21 de septiembre de 2023, en el empate 1-1 frente a Damac, justo antes de que Neymar se lesionada de la rodilla y quedara fuera de las canchas indefinidamente, perdiendo una de sus máximas figuras el nuevo club récord. 

Las 28 victorias del Al Hilal son resultado de 16 partidos en la liga de Arabia Saudí, 3 en la Copa Nacional y 9 por la Champions asiática.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí