Cristhian Mosquera, de padres colombianos, convocado con España Sub 21

0
389

En España no pierden tiempo y en las últimas horas convocaron a Cristhian Mosquera, figura con el Valencia en LaLiga y de padres colombianos, con lo que el defensa habría tomado la decisión de jugar en su carrera con la Selección europea y no en la colombiana.

Mosquera no ha sido convocado aún por la Tricolor, en cambio, este viernes recibió la noticia de haber sido llamado por la Sub 21 de España, en la preparación para los Juegos Olímpicos de París.

Santi Denia, técnico de España en esta categoría, destacó que el jugador se ganó su puesto en la convocatoria, además señaló que el defensor habría elegido jugar con el equipo europeo.

“No hemos hablado con los jugadores. Tengo la información de la RFEEF de que Huijsen, Mosquera y Mateo querían jugar con nosotros. A partir de ahí yo les hago el seguimiento y mi valoración es la deportiva. Tienen el pasaporte. Si son seleccionables y quieren venir, les llamamos o no. Mosquera se lo ha ganado. Lleva muchos partidos jugando con nosotros. Lleva 24 partidos en la inferiores y se ha ganado su presencia con sus partidos en el Valencia”, dijo el DT.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí