Finales anticipadas: Así quedaron los cruces en cuartos de la Champions League

0
332

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final y el camino para la gran final de la Champions League, en los que se vivirán verdaderos duelos que se ven como finales anticipadas en el torneo de clubes más importante de Europa.

Real Madrid enfrentará en cuartos de final al defensor del título Manchester City, en el partido más atractivo de los cuartos de final.

El Barcelona de Xavi se enfrentará por su parte al PSG, en un nuevo intento de los franceses por conquistar la anhelada Orejona, además en la última temporada con Kylian Mbappé liderando a los parisínos.

Otra llave imperdible es el duelo entre el Arsenal y el Bayern Múnich. Los dirigidos por Michel Arteta vienen en un gran momento y buscarán levantar por primera vez en su historia el trofeo de la Champions League, pero para hacerlo deberán primero superar a los alemanes que necesitan un aliento en un difícil presente.

El último enfrentamiento será entre el Atlético de Madrid y Borussia Dortmund. Una vez más los del Cholo Simeone buscarán levantar la Champions League, luego de clasificar de manera dramática por penales en octavos de final,eliminando en su camino al Inter de Milán.

Así quedaron los cruces:

Este es el camino a la gran final de la Champions League:

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí