Real Madrid y Barcelona se podrían enfrentar en la final de la Champions: así está el camino

0
421

El Clásico de España es el gran protagonista y podría ser la gran final de la Champions League esta temporada. Este viernes se conocieron los cruces de cuartos de final en la Liga de Campeones y no sería hasta la final cuando Real Madrid y Barcelona se podrían enfrentar.

Los cuartos de final de la Champions se vivirán como verdaderas finales anticipadas. La mayoría de cruces son duelos de infarto, empezando por el Real Madrid frente al defensor del título, Manchester City.

Barcelona no se queda atrás, y es que buscará seguir en camino al título enfrentando a un PSG con ansias de conseguir su primera Orejona, en la temporada donde Kylian Mbappé se despide del club parisíno antes de vestirse posiblemente de merengue.

El Arsenal de Michel Arteta también quiere hacer historia al consagrarse por primera vez en su historia campeón de la Champions, pero para conseguirlo deberá superar primero al Bayern Múnich en los cuartos de final, cuando los alemanes atraviesan una crisis de resultados que incluye la salida de su técnico al final de la temporada, tras como lo anunciaron Thomas Tuchel y el club en semanas pasadas.

El último duelo de cuartos de final será entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, un enfrentamiento en el que los del Cholo Simeone buscan levantar la Orejona por primera vez y en un nuevo intento, tras la última final disputada en 2016.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí