¡Por fin ganó Nacional! Triunfo ante Pasto y ya no es colero en la Liga

0
209

Atlético Nacional consiguió un triunfo que le dio un respiro inmenso. El verde paisa se quedó con la victoria por la mínima diferencia este domingo ante Deportivo Pasto, en el duelo por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Los dirigidos por Pablo Repetto llegaban al duelo en el Atanasio Girardot siendo coleros de la tabla y prácticamente obligados a ganar si sueñan con conseguir la clasificación a cuadrangulares semifinales.

Un solitario gol desde fuera del área de Robert Mejía al minuto 38 fue suficiente para que Nacional volviera a sumar de a tres después de 9 partidos sin ver la victoria. 

El verde paisa salió del fondo de la tabla y ahora se ubica en la casilla 16 con  13 puntos, al tiempo que aumentó el sufrimiento del Deportivo Pasto, que es penúltimo con 11 unidades y sufre con las posibilidades de clasificar a la siguiente fase del campeonato.

El cuadro verdolaga buscará en la próxima jornada mantenerse en la línea del triunfo, cuando visite a Envigado en el Polideportivo Sur, mientras que Pasto recibirá a Once Caldas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí