Santa Fe salvó un empate en su visita a Águilas Doradas

0
262

Santa Fe consiguió salvar un empate en los últimos minutos de su visita a Águilas Doradas y sumó un punto que lo acerca más a la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. El León igualó 1-1 en Rionegro.

Santa Fe completó seis partidos en línea sin conocer la derrota, con cuatro victorias y dos empates, aunque precisamente en sus últimas dos jornadas no ha podido ganar, pero esto no ha impedido que se mantenga en los primeros puestos de la tabla.

Un gol de Agustín Vuletich de penal al minuto 57 abrió el marcador a favor de Águilas Doradas en el cierre de la jornada dominical. No fue hasta el 83’ cuando Daniel Torres consiguió la igualdad para el León.

El equipo de Pablo Peirano suma 24 puntos, con lo que se ubica en la tercera posición de la tabla y a solo 2 puntos de los líderes Deportes Tolima y Deportivo Pereira.

Águilas Doradas, por su parte, lleva cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y el más reciente empate, con lo que se ubica en la casilla 13 de la tabla con 15 unidades. En la próxima fecha visitará al Deportivo Cali, pero antes deberá ponerse al día en la tabla cuando enfrente a Atlético Bucaramanga el próximo miércoles por el partido pendiente de la fecha 9.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí