Once Caldas se acerca a la clasificación tras vencer a Alianza

0
230

Once Caldas consiguió un nuevo triunfo en la Liga BetPlay este lunes festivo, luego de vencer 1-0 a Alianza FC en el partido por la fecha 13 del campeonato, donde además se dio la gran celebración por el récord de Dayro Moreno como máximo goleador del FPC.

El blanco blanco sufrió más de lo esperado. Estuvo con un jugador menos desde el minuto 19 tras la expulsión de Jaider Riquett, además, el gran héroe de la noche fue James Aguirre, quien atajó dos penales y salvó la victoria del Once.

Al minuto 40 evitó el grito de gol luego que Sherman Cárdenas pateara desde el punto penal y luego hizo lo propio al 68 cuando Michael Rangel tomó la pelota y remató desde los tres pasos, pero Aguirre nuevamente atajó el penalti.

El gol de Once Caldas llegó al minuto 45+5, luego que Billy Arce encajara la pelota en la portería del equipo de Valledupar y así sellara los tres puntos para el blanco, que llegó a 24 unidades y es cuarto en la tabla.

Dayro Moreno llegó en la pasada jornada a los 225 goles en la Liga Colombiana, con lo que se convirtió en el máximo anotador histórico superando a Sergio Galván Rey.

Más de 30 mil aficionados asistieron al estadio Palogrande de Manizales para celebrar junto a Dayro Moreno su récord. El goleador llegó en helicóptero al estadio, al tiempo que fue recibido por el mismo Sergio Galván Rey, Juan Carlos Henao y Arnulfo Valentierra, ídolos del equipo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí