Millonarios resucitó y le quitó el invicto a Santa Fe en el clásico capitalino

0
290

Después de siete partidos, Millonarios por fin consiguió volver a ganar en la Liga BetPlay y lo hizo de la mejor manera posible, venciendo a Santa Fe en el clásico capitalino y quitándole el invicto de 8 partidos al León.

Millonarios le dio vuelta a un partido que comenzó perdiendo al minuto 35, cuando Santa Fe dominaba por completo el juego. 

Para los cardenales abrió el marcador Hugo Rodallega con un gol de penal al 35’, pero la alegría duró poco, pues al minuto 42 Daniel Cataño descontó para Millonarios y empató parcialmente. Solo pasaron siete minutos para que al 45+5’ Santiago Giordana le diera vuelta al marcador con un golazo que dejó atrás dos meses sin marcar, pues el argentino no anotaba gol desde el 18 de enero en la Superliga ante Junior.

Santa Fe se vino abajo en el segundo tiempo y los cambios no le funcionaron a Pablo Peirano, quien sufrió al minuto 74 no solo con la presión constante del azul, sino también por el gol en propia puerta de Diego Hernández para el 3-1 final.

Millonarios resucitó tras siete partidos sin sumar de a tres. El embajador se dio un respiro con el triunfo y ascendió varias casillas en la tabla. Los dirigidos por Alberto Gamero estaban en el puesto 16, pero con el triunfo subieron a la novena posición sumando 16 puntos.

Por su parte, Santa Fe sigue en la parte alta, ubicándose en la cuarta casilla con 24 unidades. A falta de cinco partidos, el León es uno de los que tiene la clasificación dependiendo de sí mismos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí