Nacional sigue en racha y se acerca a los ocho tras vencer a Jaguares

0
233

Atlético Nacional se puso al día en la Liga BetPlay con una victoria 2-0 ante Jaguares que lo deja bien parado en la tabla de posiciones, donde en los últimos días estuvo de colero, pero ahora ya acecha a los ocho primeros.

Hasta hace dos partidos, Nacional estaba en las últimas casillas de la tabla, pero con dos triunfos en línea, Nacional se volvió a meter en la pelea por clasificar a los cuadrangulares semifinales, en un momento donde no tiene margen de error y está obligado a ganar casi todos los partidos en adelante.

Este miércoles en el Atanasio Girardot, Nacional recibió a Jaguares en el partido pendiente por la fecha 8 de la Liga. 

Con goles de Álvaro Angulo al minuto 65 y Óscar Perea al 83’, Nacional consiguió los tres puntos que lo dejaron en la décima posición sumando 16 puntos.

No todo es alegría en el verde, pues minutos después de que Perea anotara el segundo gol, salió expulsado por una fuerte entrada sobre Padilla.

Ahora la incertidumbre es si Hubert Bodhert continuará al frente de Jaguares, pues el equipo de Córdoba completó su tercera derrota consecutiva y fue el mismo DT quien en días pasados dejó abierta la posibilidad de su salida.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí