Cali sufre en la tabla del descenso tras perder ante Águilas en Palmaseca

0
316

Después de cinco fechas, Águilas Doradas recuperó el rumbo y se reencontró con el triunfo, pero lo hizo frente a un Deportivo Cali que ahora sigue sufriendo de cerca en la tabla del descenso y no levanta cabeza en esta Liga BetPlay.

Los malos resultados ya cobraron la cabeza de Jaime de la Pava en la dirección técnica del Deportivo Cali y nada parece cambiar tras su salida, pues este domingo, en el cierre de la fecha 14 de la Liga, el cuadro azucarero volvió a perder, ahora 2-4 al recibir a Águilas Doradas.

Para el equipo de Rionegro marcaron Víctor Moreno al minuto 3, Jesús Rivas al 24′, Jeisson Quiñones al 36′ y Yéiler Góez al 48′, mientras que en Deportivo Cali anotaron Jaider Moreno al 8′ y Andrey Estupiñán al 81′.

Águilas Doradas llevaba cinco fechas sin sumar de a tres en la Liga y golpeados por la reciente eliminación en la Copa Libertadores, por lo que un triunfo ante el Deportivo Cali los dejaría bien parados, no solo anímicamente, sino también en la tabla de posiciones. Los antioqueños ahora se ubican en la casilla 11 con 18 puntos, a 1 del octavo lugar que ocupa América.

La preocupación del Cali es mayor al ver también la tabla del descenso, pues los azucareros están en peligro junto a Patriotas y Jaguares de Córdoba.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí