Medellín cayó goleado de local ante un América que se metió a los ocho

0
246

Independiente Medellín sufrió este domingo de resurrección ante el América de Cali, que terminó goleando en su visita 1-4 y se metió a los ocho, en el camino por conseguir el cupo a los cuadrangulares semifinales.

El poderoso volvió a perder de local, ya lo había hecho frente a Once Caldas, cediendo además el invicto que tenía en su casa.

Un gol de Pablo Lima al minuto 8 abrió el marcador y le dio ilusión a los hinchas del Medellín en el Atanasio Girardot, pero rápidamente América inició el camino del empate y posterior remontada, sin contar con que el partido terminaría en goleada.

América empató al minuto 10 con gol de Rodrigo Holgado y luego el turno fue para Cristian Barrios, que anotó doblete a los 28’ y 45+2’ minutos del compromiso. La cuenta aumentó en los últimos minutos del juego, cuando al 87’ Michael Barrios encajó el cuarto y definitivo para los escarlatas; mientras que al 90+7’ Marcos Mina recibió la cartulina roja en la visita.

Ya son cuatro partidos en línea del América sin conocer la derrota, en los que acumula tres victorias y un empate, con lo que llegó a 19 puntos y se ubica en la octava casilla, dejando fuera del grupo de los ocho en el camino a Millonarios, que, sin embargo, tiene la misma cantidad de puntos que América y Nacional.

Por su parte, Medellín apenas ha sumado cuatro puntos en sus últimas cuatro presentaciones, con lo que suma 18 puntos en la tabla y está en la casilla 11, por lo que tendrá que luchar para conseguir uno de los cupos a los cuadrangulares semifinales.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí