Otro que cae: Envigado despidió al técnico Dayron Pérez

0
339

La fecha 14 de la Liga BetPlay dejó como resultado no solo la derrota de Envigado ante Atlético Nacional, sino también la salida del técnico Dayron Pérez del cuadro naranja. Se trata del séptimo entrenador que se queda en el camino de este campeonato.

A través de un comunicado, Envigado anunció la salida del estratega que llegó hace apenas siete meses al equipo, junto a sus compañeros de cuerpo técnico.

“La entidad reconoce su trabajo, profesionalismo y entrega a lo largo de este tiempo, contribuyendo en el desarrollo de los talentos de la Cantera de Héroes. La Familia Naranja les desea lo mejor en sus carreras deportivas”, anunció el equipo antioqueño.

Pérez estuvo al frente de Envigado en 22 partidos, con un saldo de 6 victorias, 7 empates y 9 derrotas, para un rendimiento del 37%.

Junto a Dayron Pérez, también dejaron sus cargos en esta Liga Miguel Caneo con Boyacá Chicó, Jersson González con Deportivo Pasto, Jhon Jairo Bodmer con Atlético Nacional, Jaime de La Pava con Deportivo Cali, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez con Águilas Doradas y César Torres con Alianza FC.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí