Selección Colombia femenina: bajas sensibles en la convocatoria por lesión

0
446

El entrenador de la Selección Colombia femenina, Ángelo Marsiglia, dio a conocer en días pasados el nombre de las futbolistas convocadas para los amistosos ante México y Guatemala el 6 y 9 de abril. Dichos encuentros son válidos por la fecha FIFA, que servirán de preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores se permite comunicar que las jugadoras Leicy Santos del Atlético de Madrid (ESP), Linda Caicedo del Real Madrid (ESP) y Stefany Castaño del Atlético Mineiro (BRA) no podrán unirse a la convocatoria de los partidos ante México y Guatemala, debido a molestias físicas que les impiden estar en plenitud de condiciones", informó la FCF sobre las futbolistas, que sufrieron problemas en los últimos días.

En reemplazo de las jugadoras ya mencionadas, ingresan al grupo tres citadas futbolistas de la liga colombiana: Yisela Cuesta de Atlético Nacional, Wendy Bonilla de América de Cali y Michelle Lugo de Millonarios FC.

El combinado nacional ya se encuentra en Estados Unidos para encarar los duelos de preparación. Debutará en las olimpiadas ante Francia el 25 de julio, luego se medirá con Nueva Zelanda (28 de julio) y cerrará el Grupo A ante Canadá, vigente selección campeona.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí