Las palabras con las que Tite elogió a Millonarios

0
420

Luego de terminado el partido en el que Millonarios igualó 1-1 con Flamengo en el estreno del Grupo E de la Copa Libertadores, el entrenador del equipo brasileño, Tite, reaccionó al encuentro. Entretanto, se refirió a la altura de Bogotá y elogió la continuidad del proceso de Millonarios.

“No intentamos gestionar el juego, seguimos atacando al rival. Cambiamos piezas para tener más “frescura”. Millonarios, con diez, tuvo un puntaje bajo, retrasó la línea para contraatacar. No sabíamos cómo romper este bloqueo. Buscamos el segundo gol. Si hubiéramos dejado a todos atrás, podríamos haber marcado el segundo gol. Esa no es nuestra característica, sería cobardía.”, dijo sobre la intención de llegar al segundo gol.

Sobre la altura, mencionó: “Millonarios pudo marcar a los 15 minutos del primer tiempo, cuando crearon volumen y lanzaron balones al área. Fallamos muchos pases, la altitud lo provoca, lo que nos impidió utilizar atacantes de mejor calidad. La pelota corre más”.

Finalmente, sobre el equipo de Alberto Gamero, comentó: “Millonarios tiene el mismo equipo desde hace mucho tiempo. Cuando deportistas y entrenadores repiten, juegan sin pensar. Es muy importante combinar la calidad técnica individual”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí