Millonarios logra un valioso empate ante Flamengo en Bogotá

0
314

Inició la Copa Libertadores para Millonarios con un valioso empate (1-1) ante Flamengo teniendo en cuenta que disputó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos. El equipo embajador logró anotarle por segunda vez en el año al Mengao y Agustín Rossi recibió el primer gol del año.

Los dirigidos por Alberto Gamero fueron superiores en el primer tiempo, pero les faltó efectividad en acciones puntuales, como la que tuvo Larry Vásquez al 37’, que erró de cara al arco, luego de quedarle el rebote tras el disparo de cabeza de Leonardo Castro que se estrelló en el palo.

En el segundo tiempo, la visita tuvo más dominio de balón, pero tampoco pudo acercarse con peligro al área, hasta que lo hizo Giorgian de Arrascaeta y fue derribado por Larry Vásquez. El juez central sancionó penal y el jugador de Millonarios se fue expulsado ante la oportunidad manifiesta de gol. Pedro, al 64’, cambió la ejecución por gol.

Cuando parecía que se le venía la noche a los capitalinos, Gamero movió el banco y le dio ingreso a Emerson Rodríguez y Daniel Ruiz. Justamente fue esa la combinación por la que llegó el empate. Rodríguez hizo una gran jugada individual y luego asistió a Ruiz, quien dentro del área controló y definió entre las piernas del argentino Rossi (80’) .

Millonarios terminó aguantando el empate, pero no sufriendo el partido, para así conseguir un punto vital en su estreno por el torneo internacional. Su próxima salida en el Grupo E será ante Bolívar el jueves 11 de abril.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí