Un rival de peso: Millonarios debuta en Libertadores ante un Flamengo invicto y goleador

0
328

Millonarios debuta este martes en la Copa Libertadores y llega motivado por estar levantando cabeza en la Liga Colombiana, pero lo hará con una dura prueba ante un rival de peso. El tres veces campeón del máximo trofeo de clubes en el continente Flamengo.

El debut del embajador será en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por la primera fecha del Grupo E, a partir de las 5:00 de la tarde.

Flamengo llega con 16 partidos de invicto, la última vez que perdió el club brasileño fue el 6 de diciembre de 2023 ante Sao Paulo, desde entonces, acumula 11 victorias y 5 empates, y ha marcado 21 goles en sus últimos 10 partidos, sin recibir ninguno.

Flamengo es uno de los favoritos al título de Copa Libertadores y buscará en esta edición levantar el cuarto trofeo en su historia (1981, 2019, 2022), además de convertirse en el primer brasileño en alcanzar cuatro títulos de Copa.

Millonarios llega tras haber ganado en sus últimas dos presentaciones y levantando cabeza tras un periodo de varias derrotas en línea e incluso alcanzar la parte baja de la tabla del campeonato local.

La buena noticia para el embajador es la recuperación de su goleador Leonardo Castro, aunque es duda de comenzar como titular este martes, en su reemplazo estaría Santiago Giordana. 

Así mismo, el equipo bogotano le dio descanso de titularidad a varias de sus figuras en el pasado duelo de Liga ante Fortaleza, como Daniel Giraldo, David Mackalister Silva, Daniel Cataño y Larry Vásquez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí