James Rodríguez pone fecha tentativa a su retiro del fútbol

0
382

James Rodríguez habló claro sobre su retiro del fútbol. Lo hizo en medio de una transmisión de su canal en Twitch, mientras su equipo de la Kings League, Atlético Parceros, disputaba un partido.

El volante puso el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 como la fecha tentativa para "dejar el fútbol" y que no sea el fútbol el que lo deje. “La idea es jugar el Mundial de Estados Unidos y pensar bien las cosas. Me quiero retirar en una competición grande o en un equipo bueno, así que aprovéchenme y véanme en estos tres añitos que quizás sean los últimos tres años. No sé todavía, estoy pensándolo bien", dijo.

"Yo me quiero retirar bien. No quiero que el fútbol me deje, yo quiero dejarlo, no que el fútbol me deje a mí, así que quiero terminar en un buen momento. Si me siento bien física y mentalmente para jugar un año más o dos, lo voy a hacer, pero todavía no sé. En tres años pueden pasar muchas cosas”, agregó.

De momento, James Rodríguez sigue en Sao Paulo, club con el que tiene contrato hasta el 2025. El cucuteño regresó recientemente a la titular por la Copa Libertadores, y comenzará a sumar minutos de cara a la Copa América que tendrá lugar en junio.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí