PSG y Dortmund remontan las series y se citan en semifinales

0
105

Vibrantes juegos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. PSG y Borussia Dortmund, que se fueron con derrota en la ida ante Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente, terminaron remontando y ahora se citarán en las semifinales de la competición.

En el estadio Olímpico de Montjuic, el cuadro catalán inició ganando y estiró la diferencia a dos goles, gracias a la anotación de Raphinha al minuto 12. Sin embargo, la situación que cambió el juego fue la expulsión de Ronald Araújo por infracción contra Barcola al 29’ y sobre el 40’ Ousmane Dembélé, inició a descontar.

Ya en el segundo tiempo, Vitinha (54’) con un disparo de media distancia, y Mbappé, con un doblete (61’ y 89’), incluido un gol de penal tras falta de Cancelo sobre Dembélé, concretó la remontada en el marcador (1-4) y en la serie (4-6). El cuadro francés se vengó así de aquellos cuartos de final del 2018.

En el Signal Iduna Park, fue aún más épica la remontada del Borussia Dortmund. En Madrid, el Atlético se quedó con la ida (2-1), pero los alemanes rápidamente pasaron a dominar el global con los tantos de Julian Brandt (34’) y Ian Maatsen (39’). Volvieron a descontar Mats Hummels y Ángel Correa para el Atlético, pasando a liderar, pero Fullkrug (71’) y Sabitzer (74’) le dieron el triunfo a los de Edin Terzic.

Ahora, Borussia Dortmund y PSG se medirán en la ida de las semifinales el miércoles 1 de mayo en Alemania y la llave se cerrará ocho días después en Francia. Real Madrid, Manchester City, Arsenal y Bayern Múnich, esperan también decir presente en la ronda de los mejores cuatro de Europa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí